prevension de fraude

Protección contra amenazas digitales

Los ataques en línea dirigidos a las compañías, su marca y empleados, están en aumento, generando robo de información, afectando la reputación del negocio y pérdidas financieras.


La estrategia a implementar para minimizar estos riesgos, debe tener una amplia cobertura: páginas web, redes sociales y correo electrónico, detectando ataques de phishing, aplicaciones móviles no autorizadas, búsquedas en redes sociales y registros de dominios para encontrar falsos perfiles, menciones maliciosas y dominios similares que se suplantan la empresa y comprometen la información.


ELLIPTICAL cuenta en su portafolio con soluciones que permiten a las empresas, desarrollar una estrategia anti-fraude, proactiva, para proteger su imagen y reputación, contra las amenazas digitales externas, contáctenos para asesorarle.

Detección de transacciones y actividades fraudulentas

ELLIPTICAL tiene a disposición de nuestros clientes, soluciones que permiten detectar, aprender y predecir la actividad fraudulenta mediante el análisis del comportamiento y el aprendizaje automático.


La inteligencia de esta solución, califica el riesgo de cualquier transacción, por cualquier canal, en tiempo real, activa alertas ante comportamientos que se salen de la actividad normal, siempre aprendiendo y prediciendo, combinado con un sistema de reglas dinámico y flexible, que cubre esquemas de fraude conocidos y nuevas amenazas.