fuga informacion
1

DLP: Data Loss Prevention

El no controlar y/o proteger el intercambio de información confidencial, entre las diferentes zonas internas, internet y red WAN, entre otras, pone en riesgo su organización y a sus clientes, tener controles adicionales o implementados en sus herramientas, para la prevención de fuga de información, le ayudará a solucionar esta problemática y a estar en cumplimiento con las regulaciones internas y del mercado.


Dentro de nuestro portafolio ofrecemos soluciones para proteger su información sensible y educar a los usuarios, a través del portafolio de servicios de implementación, capacitación y soporte a la solución.

2

Protección de documentos

Evitar que los documentos confidenciales, sean distribuidos a personal no autorizado ya sea de manera involuntaria o voluntaria, es una labor compleja, que requiere apoyo de herramientas tecnológicas, como las que ELLIPTICAL ofrece en su portafolio de soluciones.


Cifrar el documento desde el momento de su creación, dándole una etiqueta y permisos de acceso, acordes con niveles de autorización establecidos por la compañía, asegura que tenga el control completo de quién lo accede y qué puede hacer con él sin importar dónde este el documento.