Proteccion Perimetral

ddos protection

NGFW: Next Generation Firewall

Reducir la complejidad y costos para la protección perimetral de las redes y datos, requiere la implementación de todos los servicios en una plataforma Next Generation Firewall, NGFW, donde se integren, el control de acceso, aplicaciones, navegación, detección de intrusos, etc.. proporcionando una arquitectura de seguridad completa, flexible, con una mayor gestión, visibilidad y control.

ELLIPTICAL le ofrece asesoría especializada para la adquisición o complemento de la solución actual, que más se adapte a sus necesidades, desde el correcto dimensionamiento hasta la prestación de los servicios profesionales para su implementación, capacitación y soporte.

 

DDoS Protection

Mantener los servicios y aplicaciones de la red, disponibles, para clientes, empleados, y terceros, es un requerimiento actual de las empresas en un entorno de negocio, donde se depende de los sitios web y los servicios en línea.
Hoy, cualquier empresa, cualquier negocio, puede convertirse en el objetivo de un ataque DDoS (Distributed Denial-of-Service).
ELLIPTICAL apoya a los clientes en la selección de esta nueva tecnología o la activación de esta funcionalidad en plataformas existentes, para contener los ataques de denegación de servicio a la infraestructura, balanceadores, firewalls, servidores y/o aplicaciones