proteccion aplicacion web
1

ADC: Application Delivery Controller

Garantizar la disponibilidad y entrega, de forma segura y eficiente, de las aplicaciones, con los mejores tiempos de respuesta a los usuarios, es un desafío para las áreas de TI, que se ven enfrentadas a implementar y administrar redundancia en canales, servidores, aplicaciones, optimización de tráfico, etc.


Las soluciones ofrecidas por ELLIPTICAL permiten de una manera inteligente, integrar todos esos requerimientos: acelerar, distribuir y optimizar la entrega de aplicaciones, centralizando la administración y operación, disminuyendo los puntos de falla y la complejidad asociada a su implementación.

2

WAF: Web Application Firewall

Las aplicaciones Web desprotegidas son el punto de entrada para diversos tipos de ataques, el reto es mantener actualizadas las plataformas, evaluar la seguridad en los desarrollos de las aplicaciones Web, protegerlas de códigos maliciosos, ataques DDoS, inyección SQL, buffer overflows, y muchas otras amenazas.


Las soluciones WAF ofrecidas por ELLIPTICAL ayudan a prevenir y contener estos ataques, e identificar vulnerabilidades, permítanos asesorarle en la selección de la arquitectura más adecuada para su negocio.