quienes somos

ELLIPTICAL es una empresa especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de Seguridad de la Información, que nació como respuesta a la necesidad y demanda del mercado de una empresa que brindará servicios de calidad, con personal calificado y capacitado, precios competitivos, y flexibilidad en el modelo de trabajo, que se adptará a las necesidades del cliente.

Somos una empresa comprometida con la innovación, formación, capacitación y desarrollo de nuestro personal, contando con profesionales de más de 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestra compañía está conformada en su mayoría por Ingenieros Electrónicos, de Sistemas y Telecomunicaciones, certificados por los fabricantes en las diferentes tecnologías que representamos. Contamos además, con las principales certificaciones de la industria como CCISP, CISM, ISO27001 Lead Auditor, ECH, entre otras; siendo el conocimiento, la asesoría que brindamos y la experiencia, nuestros principales diferenciales en el mercado.

En los últimos años, nuestra compañía ha logrado posicionar la prestación de sus servicios como uno de los más importantes, reconocidos por su calidad, el compromiso de su personal y el liderazgo en la implementación de nuevas tecnologías, apoyados siempre, por los fabricantes que representamos.

Actualmente trabajamos en la creación e innovación de nuevos servicios que apoyen el cumplimiento de los objetivos de negocio de los clientes, faciliten la operación y administración de las plataformas, permitan visibilidad en los procesos y sean de valor real para los clientes.

 
  • Nuestra Visión

    Consolidarnos como una empresa reconocida en el mercado de la seguridad de la información, posicionada a nivel nacional, innovadora en el portafolio, preferida en clientes y fabricantes por el excelente servicio y compromiso, destacándose por la dedicación a la formación, capacitación y desarrollo del personal.
  • Nuestra Misión

    Somos una empresa reconocida en la prestación de servicios en tecnologías de seguridad de la información, que a través de recurso humano comprometido, profesional y certificado, entrega a nuestros clientes servicios de calidad, superando sus expectativas y generando satisfacción en el servicio prestado. Actuando siempre bajo principios éticos, en un ambiente amable y respetuoso, trabajando en equipo para garantizar el cumplimiento de objetivos externos e internos.
  • Valores Organizacionales

    • Compromiso con la calidad.
    • Actitud de servicio.
    • Trabajo en equipo.
    • Conocimiento.
    • Innovación.
    • Creatividad
  • Política De Calidad

    Prestar servicios en seguridad de la información, ofreciendo calidad y experiencia a precios competitivos, con personal calificado, garantizando mejoramiento continuo en nuestro procesos y el cumplimiento de los acuerdos de servicio, para ser reconocidos por nuestros clientes dentro del mercado de la seguridad de la información.
  • 1
servicio1